GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

lunes, 1 de agosto de 2016

Collar con flecos de cadena

Chain Fringe Necklace DIY Tutorial

Necesitará:
pedazos de cadena de distintas longitudes, grosores, colores
- broche para cadena
clip de dientes de los que se usan para pulseras
- cadena y anillo de salto
-pegamento para bisutería
palos del coctel para mezclar el pegamento
alicates de punta
-cadenas
Chain Fringe Necklace DIY Tutorial

Cómo:
1.Cut una selección de cadenas, ya sea en longitudes iguales o ir con longitud variable, como yo! Asegúrate de que tienes suficiente para llenar toda la anchura del extremo de la cinta sin superposición de ellos. Estoy usando una gran extremos de la cinta de 19 mm, pero el también vienen en 10 mm y 15 mm también.
Chain Fringe Necklace DIY Tutorial


2. Antes de encolado, preparar todo listo; tan pronto como se mezclan hasta que el pegamento es suficiente con 5 minutos antes de que fragüe! Coloque el extremo de la cinta en un poco de papel de desecho para proteger la superficie de trabajo, obtener sus cadenas dispuestas listo y exprimir una gota tamaño de un guisante de cada uno de los tubos.
Chain Fringe Necklace DIY Tutorial


3. Utilice un palillo de otro instrumento para mezclar el pegamento juntos - debe ir un poco nublado pero no se preocupe esto es sólo una muestra de la reacción química que establece el pegamento está empezando a suceder. Usando el palillo, aplicar el pegamento mezclado en el interior de los extremos de la cinta, en la parte superior e inferior.
Chain Fringe Necklace DIY Tutorial


4.Coloque las cadenas en el interior del extremo de la cinta, usando el palillo para ayudarle. Una vez que están todos en, asegúrese de que están mintiendo recta.


Chain Fringe Necklace DIY Tutorial
5.use los dedos para empujar suavemente los dos lados de la cinta termina juntos antes de los 5 minutos es hacia arriba y que seque el pegamento.


Chain Fringe Necklace DIY Tutorial6. Use las pinzas de punta de la cadena para asegurarse de que termina la cinta es estrechó con firmeza en las cadenas. Dejemos a un lado por unos minutos para asegurarse de que el pegamento esté totalmente seca.



Chain Fringe Necklace DIY Tutorial7.Utilice el anillo de salto para conectar un collar de cadena al bucle en el extremo de la cinta para completar su nuevo collar!

Chain Fringe Necklace DIY Tutorial

Chain Fringe Necklace DIY Tutorial
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Seguidores