GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

jueves, 25 de agosto de 2016

Cómo hacer Perchas y Percheros

Hazte unas Perchas con los Tacones de tus Zapatos





no tires el zapato completo, arranca los tacones de esos zapatos que vas a tirar, y hazte una percha para tu habitación

no necesita tutorial, unos tacones, y en donde esta la tapita del tacón, haces un agujerito pones el gancho como quieras, si los tacones están muy gastados pues los pintas de colores super llamativos para dar más protagonismo a los colgadores, y a disfrutar de tus perchas superfemeninas inspiración

Como hacer Perchas de Carton de Famosos




Una buena forma de colgar nuestra ropa de perchas diferentes es esta, no merece mayor explicación, pero si puede dar buenos resultados



Como hacer una Percha de Carton




Hay cosas que no hace falta explicar aunque mejor ver este tutorial de aquí abajo paso a paso, y aprender a reciclar todos esos cartones que tiramos diariamente (que incluso ya se están haciendo muebles que venden en las tiendas, la cuestión es que compremos)

Y cosas... tan simples que no se nos ocurren, como una percha, pero esta percha tiene mucha utilidad como ya sabemos, aparte de ser completamente reciclada y fácil de hacer, y ahora recuerdo aquellas perchas de madera robustas, tantos árboles muertos por ellas... ¿merecía la pena?




Aprende cómo hacer un perchero con perchas

Por Beatriz Martine
http://www.unifem.org.mx

Si hay algo que no puede faltar en nuestro hogar, es un objeto decorativo reciclado. Por ello hoy te traemos esta manualidad, para que puedas aprender a hacer un perchero con perchas en 10 minutos ¡Y de una forma muy sencilla y rápida! ¡Comencemos!

perchero con ganchos de ropa

perchero con ganchos de ropa

Materiales que necesitarás:
• 4 Perchas de madera
• Tabla de madera
• Taladro
• Serrucho o sierra
• Tornillos
• Acrílicos

como hacer perchero para ropa

Paso a paso

Para comenzar, marca en la tabla de madera la ubicación donde irán colocadas las perchas. Una vez realizado esto, necesitarás tomar las perchas y, con ayuda de una regla se deberá marcar una línea por donde quieras cortarlas. Lo mejor es marcar las líneas por la mitad, o un poco más de la mitad, siempre dejando la parte del gancho —ya que también será funcional para colgar accesorios y ropa del pechero.

Ahora llega el turno de usar el taladro para agujerear la tabla de madera y colocarle un tornillo a cada orificio. También deberás agujerear las perchas —en la parte que has cortado, de manera que queden con el gancho hacia abajo.

Ya atornilladas todas las perchas, solo resta atornillar o pegar la tabla de madera a la pared y ¡estará listo tu perchero reciclado!

Si quieres darle un aspecto más alegre o simplemente añadirle un toque decorativo, puedes pintar las perchas y la madera de algún color. ¡Pon a volar tu imaginación!

COMO HACER DIVERTIDAS PERCHAS INFANTILES

Lo mejor de estas perchas infantiles es que podéis hacerlas junto a los peques. ¡Será muy entretenido elegir el diseño y los colores juntos! Además, obtendréis mediante esta simpática manualidad infantil nuevos espacios para colgar la ropa y los accesorios.

Materiales necesarios

  • 1 rollo de alambre de tamaño 22
  • 1 rollo de cable de tamaño 16 al 18 (cable grueso)
  • cola blanca
  • cinta adhesiva de papel
  • papel
  • cortador de alambre y pinzas
  • pintura de colores
  • 1 arandela de metal

Paso a paso de la percha infantil

Ideas de decoración infantil
Primero, debéis elegir el diseño que haréis: un pulpo, un monstruo, una bruja, un gatito, ¡lo que se os ocurra! Cuando sepáis qué haréis, moldead el cable en la forma deseada. No olvidéis doblar los extremos inferiores hacia arriba, formando una “U” para luego poder colgar cosas.

Con el alambre, reforzad la forma básica como se observa en la imagen 2. Esto evitará que el papel se rompa cuando comencéis con el paso 5. Traspasad la arandela de metal con alambre e integradla en el diseño general (imágenes 3 y 4).

Perchas caseras para niños
Cortad trozos de cinta adhesiva de papel y pegadla sobre el diseño. Luego, preparad una pasta de papel maché (1/2 parte de cola blanca y 1/2 parte de agua) y sumergid allí los pedazos de papel con los que luego cubriréis totalmente el diseño de alambre. Dejad secar bien y repetid entre 4 y 5 veces hasta obtener una base firme.

Pintad la percha infantil a vuestro gusto y ¡listo! Mirad qué guapas quedan estas perchas caseras.

Perchas para la habitación infantil

Vía: Bloesem Kids

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Google+ Followers

Seguidores