GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

martes, 23 de agosto de 2016

DIY nudo celta Almohada corazón

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

Necesitas:
4 yardas de tira 7 pulgadas de material jersey de punto elástico (o el uso múltiple de 7 pulgadas por tiras de 1 yarda y coserlas de extremo a extremo, por lo que será capaz de comprar menos yardas)
relleno polyfill
Hilo y aguja
Máquina de coser
lápiz o marcador de modista

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

1. Medir y marcar una pulgada de 7 por 4 tiras yarda de tela. Corte la tela.

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

2. Doble la tira de tela por la mitad y coser la larga duración de la misma aproximadamente 1/4 de pulgada del borde. Cosa tan recta como sea posible.
3. Invertir el tubo de tela de modo que la costura es ahora el interior del tubo. Coloque un pasador de ropa en el un extremo del tubo de tejido para cerrarlo fuera para lo que el relleno no se escape en el paso siguiente.

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

4. Rellenar el tubo de tela, rodar una revista o encontrar un rollo de toalla de papel para colocar en el interior del tubo de tela. Arruga toda la longitud del tubo de tejido sobre el rodillo. Entonces alimentar el relleno a través del rodillo, empujándolo a través con una cuchara de madera o una regla, si es necesario, a fin de llenar de manera uniforme en toda la longitud. Tenga cuidado de rellenar el tubo de tejido de manera uniforme o será muy difícil para suavizar más adelante. Si necesita alisado, el relleno puede ser exprimido y se masajeó en su lugar con la mano.

Las úlimas 15 - 20 pulgadas no tendrán que ser rellenadas tan completa, como explicaré más en el paso 7.

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

5. Doble el tubo en la forma del modelo de nudo celta de su elección. He utilizado el nudo celta en forma de corazón. Aquí está un gran vídeo sobre cómo hacer un nudo celta en forma de corazón. Una vez que tenga la forma, tire de los extremos para apretar el nudo y eliminar los espacios entre cada bucle.

Ahora usted puede estar pensando a sí mismo que tiene dos extremos sueltos, así que ¿por qué no cose los dos juntos? Sí, lo he intentado.

The Wrong Way to Tie Celtic Knot: Tried&Twisted.blogspot.com
Este sería el camino equivocado para atar el nudo. Ahora que sabes!
Si usted cose los dos extremos sueltos juntos, se pierde la forma de todo el corazón cambia y el modelo de la armadura del nudo celta. Además, la "vuelta" del corazón parece extraño, ya que los dos extremos sobresalen dramáticamente. Sí, he aprendido de la manera difícil, por lo que no tiene que hacerlo. Queremos que los cabos sueltos que se esconden en lugar de convertirse en una prolongación visible del nudo. He aquí cómo se debe coser sus extremos cerrados.

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

6. Doble los extremos del tubo sobre para hacer una costura, la clavija hacia abajo en la parte inferior del bucle en el que no será tan visible, y de la mano-puntada final hacia abajo.

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

7. Ahora, para atar el otro extremo suelto. Asegúrese de que el nudo se tensa y que no haya espacios excesivos. Desde este fin envuelve por encima de la parte superior del bucle, dejé los últimos 15 - 20 pulgadas de tela rellenos mínimamente para que no se abulte y distraer la atención de la forma del corazón. Corte cualquier exceso de longitud de material en el otro extremo después de envolver sobre la parte superior del bucle (alrededor de 12 pulgadas). Luego dobla una costura, alfiler, y de la mano-puntada en la parte inferior del bucle.

DIY Celtic Knot Heart Pillow: Tried&Twisted.blogspot.com

Sentarse y admirar su trabajo práctico!

Valoración: 3 de 5. habilidades de costura básicas necesarias en la máquina de coser. El relleno de la almohada tomó un poco de práctica también para evitar que el nudo de mirar un poco de bultos. Tenía que volver a la mina cosas ya que no estaba lo suficientemente cuidadoso primera vez.

Google+ Followers